FOTOGRAFIA
PAQUETES RECUERDOS RETOQUE PHOTO BOOK CINEMATOGRAFIA REVELADO

 

Es una presentación de fotografìas en tiempo real. Es decir, podrán ver las fotografias tomadas durante la boda como el baile, cuando el novio le quita la liga, cuando la novia tira el ramo de flores, y entre otros en TIEMPO REAL. Ahora los novios e invitados disfrutarán más la celebración.

Tips para la fotografía de bodas

Se recomienda a los novios proceder el evento lentamente y sin apuros; mantener una distancia adecuada entre las damas de honor y la novia durante la entrada a la iglesia; así mismo, colocar el anillo lentamente y dar el primer beso aún más lento; y coordinar un orden para las fotografías con familiares en el altar para evitar cualquier contratiempo.

La sesión de fotos para embarazadas

La sesión de fotos de bebés

Tendrá un concepto de misterio y místico. Se recomienda tener un asesoramiento previo con el fotográfo sobre el concepto.

 

se recomienda venir al estudio cuando el bebé haya dormido lo suficiente y tomado leche. Además preparar su accesorio, juguete o música preferida para una sesión de fotos más divertida captando caras sonrientes y felices.

 

" Usted puede conversar en persona con el fotógrafo antes de la sesión de fotos para conocer diversos consejos y recomendaciones."
Direción : Escobedo 1303 y Velez Guayaquil - Ecuador Telf. +593(04)232-0068 Cel 0992185443 fotoestudiokim@gmail.com

Foto estudio

Kim

PHOTO + CINEMA

Nuestro horario X Lunes a Viernes - 08:00 a 19:00 X Sabado - 09:30 a 17:00 X Domingo ( Con Cita ) - 14:00 a 17:00